Técnicos de Vuelo
OSTVLA le brinda opciones de cobertura médica de alta calidad accesibles a afiliados de actividades y niveles socioeconómicos diversos, ya sea en forma directa o a través de Planes de Salud o mediante Planes Combinados con las empresas líderes de la medicina prepaga como prestadores de su sistema de salud.

PLANES PREVENTIVOS

 

OSTVLA continúa trabajando fiel a su compromiso de brindar calidad de atención médica y promover el cuidado de la salud a través de la realización de sus Programas Preventivos.

En esta oportunidad nos comunicamos con Usted dentro del marco del "Programa de Control de la Persona Sana" para recordarle la importancia de tener una consulta médica preventiva anual, ya sea con su médico clínico y/o con el pediatra de sus hijos, para detectar factores de riesgo, prevenir enfermedades y trabajar sobre temas que tiendan a mejorar su calidad de vida.

Estas consultas médicas preventivas, permiten la generación de un espacio para recibir información sobre promoción de la salud y prevención de enfermedades. Su médico le podrá recomendar acciones de prevención de acuerdo a su edad, a las particularidades de su historia familiar, sus hábitos y estilo de vida que incluyan orientaciones, entre otras, sobre:

Además, este tipo de consulta preventiva fortalecerá la relación con su médico personal, dándole un rol fundamental en el cuidado de su salud.

Lo invitamos a comunicarnos su disposición al ingreso a los programas preventivos, completando sus datos en la sección "Consulta On Line", a fin de ser entrevistado y así coordinar su incorporación a los programas sugeridos.

 

 

sssalud

Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga

0800-222-72583. La SSSalud tiene habilitado un servicio telefónico gratuito para recibir consultas, reclamos o denuncias sobre irregularidades de la operatoria de traspasos. Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

iso

Diseño: www.webmaster-profesional.com