P.M.O. – Programa Médico Obligatorio

Haga clic sobre la resolución que desea descargar. Estas se encuentran en documentos PDF, necesita el programa Acrobat Reader para poder visualizarlos.

Programa de Atención Primaria:

Este programa provee la asistencia médica fundamental mediante la implementación del Equipo Básico de Atención Médica Primaria (E.B.A.M.P.), integrado por el médico referente (cumpliendo el rol de médico de familia), médico pediatra y médico ginecológico.

La cartilla variará en función a la región a la que pertenezca.

Texto completo en formato PDF de la Resolución 310/2004 M.S.

El Programa Médico Obligatorio (P.M.O. – Res.201/02 M.S.) establece las prestaciones básicas esenciales que deben garantizar las Obras Sociales y Agentes del Seguro a toda la población beneficiaria.

Coseguros:

IVE:

Manual de acceso  a prestaciones de discapacidad:

Salud Mental

PMO Y Planes Combinados
Teléfono: 0800 – 288 – 7258

OSDE
Desde la app OSDE o en www.osde.com.ar dirigirse a Cartilla Médica Selecciona un profesional o solicita una entrevista de orientación para que te ayudemos en la búsqueda. Busca la especialidad de acuerdo al tipo de terapia que necesites: psicología, psicopedagogía y psiquiatría. Si queres que te ayuden en la búsqueda, selecciona Orientadores Salud Mental. Tendrás una entrevista sin cargo en la que el profesional te guiará en el tipo de tratamiento y en el terapeuta adecuado para vos.

Diseñado por Webmaster UP!